Términos y Condiciones

Farmacia La Candelaria DBA Pharmamax proporciona que toda la información en esta página web es sujeto a los siguientes Términos y Condiciones.

 

Lea los siguientes Términos y Condiciones antes de usar esta página web. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos y Condiciones, no use esta página web. Al usar esta página web, usted certifica que tiene 18 años o más de edad. Si es menor de 18 años podrá utilizar nuestra página web solo bajo la supervisión de un adulto o tutor legal que acepte estos términos y condiciones. Para la compra de alcohol o utilizar cualquier funcionalidad de la página que se relacione con productos alcohólicos deberá tener 18 años o más de edad.

 

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar o actualizar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Al continuar utilizando esta página web después de tales actualizaciones o enmiendas, usted acepta estar sujeto a dichas actualizaciones o enmiendas. Por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar nuestros Términos y Condiciones más actuales.

 

Tenga en cuenta que los precios especiales publicados en esta página web, son válidos solo en las fechas indicadas. No garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido sean precisas.

 

Realizamos todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información de esta página web sea precisa, actual y completa. Sin embargo, puede haber instancias en las que la información sobre un producto contenga información inexacta; como información sobre la disponibilidad del producto. Nos reservamos el derecho de corregir errores y/o actualizar el contenido o información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso; así como, de supervisar las áreas de nuestra página web de forma electrónica. También se reserva el derecho de divulgar cualquier contenido o comunicación electrónica de cualquier tipo si así lo exige alguna ley, reglamento u orden judicial.

 

Aviso de Privacidad

Revise nuestra política de privacidad, que rige su visita a esta página web para comprender nuestras prácticas de privacidad.

 

Productos No Disponibles y/o Sustitutos

Si usted acepta la opción de comprar un producto sustituto en caso de no tener disponible el producto que seleccionó en nuestra página web nuestro personal se comunicará con usted para la confirmación de la orden de compra final.

 

Entrega de la orden de compra

Orden para entrega delivery: Una vez completada la orden, confirmaremos la información de envío y contacto y enviaremos a través de la compañía de entregas. Se realizarán 2 intentos de entrega, de no tener éxito la mercancía será devuelta a nuestra tienda y se le retendrá $9 por el costo de envío. De no lograr comunicación con usted la orden de compra pasará a ser orden de recogido en la tienda asignada.

A toda orden de compra que lleve cinco días sin ser reclamada se realizará una devolución de dinero con un cargo del 35% del valor total de la compra. Al momento de recibir la orden de compra usted es responsable de revisar que todos los artículos sean los correctos y debe firmar como recibido.

 

Áreas de entrega y costo

Realizamos entregas en todo Puerto Rico, excluyendo Vieques y Culebra. Se requiere un mínimo de $25.00 para realizar una orden. El cargo por servicio de entregas, por tiempo limitado: en ordenes con un subtotal de compra de $49.99 o menos es de $8.00, en compras de $50.00 a $74.99 es de $5.00 y en compras de $75 o más es gratis, aplicables a un empaque o caja con un peso no mayor a 60lbs. En caso de que la mercancía ordenada exceda el peso máximo de 60lbs por caja, se le estará cobrando $9 por cada empaque adicional si desea la mercancía.

 

Reclamaciones

Toda reclamación debe hacerse al momento de la entrega de su compra en un periodo no mayor de 24hrs. No se aceptan cambios ni devoluciones.